¿Quienes Somos?

    Jugueteria Pluto's es una empresa familiar que empezó en el año 1954 , de la mano de la familia Macchiavelli fuimos creciendo cada día más . Hoy ya somos 11 sucursales con venta al público y tenemos nuestra sucursal online para poder satisfacer a nuestros clientes en otras localidades en las que no nos encontramos físicamente.

    En Pluto's siempre buscamos tener el mayor surtido en mercadería priorizando la calidad de los productos que comercializamos . Siempre trabajamos con artículos con licencias oficiales y que cumplan con las normas establecidas para que desarrollo del crecimiento de los niños a través de los juegos y la diversión sea totalmente segura.

    Trabajamos con marcas nacionales e importadas , todas con sus respectivas licencias.
Somos una juguetería en constante crecimiento que busca satisfacer las necesidades de los niños en sus diferentes etapas de desarrollo a través del juego , el conocimiento y la diversión.

    La marca  lanza su sistema de franquicias con la intención de acercar a los franquiciados a un nuevo mercado. Quienes inviertan podrán acceder a un sistema de gestión diseñado específicamente para este negocio con el objetivo de facilitar las tareas de gestión de ventas, reposición y logística, recibiendo por parte de la empresa, un monitoreo constante de los productos de mayor éxito en el mercado.